viernes, 4 de marzo de 2011


Puedo decir que acerca de este diseño la ley que más lo determina sería la de ley del ritmo ´por sus repeticiones de las bolas en diferentes tamaños y por que tiene el mismo ritmo.
También puedo decir que a  mi manera se aplica también la ley de lenguaje, la cual este diseño me expresa como un desorden por decirlo así o algo como negativo o científico por el tipo de bolas y las líneas que tiene este.


Acerca de  este diseño lo que puedo decir que se aplica la ley de la unidad y equilibrio la cual si observamos detenidamente podremos darnos cuenta que la imagen al centro hace equilibrio  o se ve bien con los edificios de atrás, por decirlo así no se ve de una manera desordena o que se vea pesado el diseño.

Cuan veo este diseño, lo que se me da en la mente es la regla de Ley  variedad o interés, a decir verdad y para ser sincero en esta regla me base más en el ejemplo visto en clase ya que la imagen o el diseño que podemos observar está compuesto por una composición de elementos de colores así formado esta imagen.




Este diseño se me hace como a la ley de resalte y la subodinacion ya que podemos obeservarlo y nos daremos cuenta que para mi tiene o posee un a tencion entre fuerzas causados por un amisma composicion por dercilo asi.



A esta imagen, le aplico la ley de Conflicto ya que puedo decir que es un buen ejemplo para este tipo de regla, me base en escoger esta imagen por ejemplo visto en clase y asi fue como me llamo la atención ya que diría que es similar a la del ejemplo.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION FELIZ TARDE Y ESPERO QUE ESTE BIEN MI TAREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario